San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Trasladan el ciclo “Cine bajo las Estrellas” a la Plaza Belgrano

Luego de la suspensión del sábado pasado, comenzará el próximo domingo 17 el ciclo “Cine bajo las Estrellas”.
Si bien se había programado originalmente para el Vía Crucis, por prevención ante la aparición de alimañas en la zona, se decidió trasladarlo a la Plaza Belgrano.

Con entrada libre y gratuita, desde las 20:30 podrá disfrutarse de la película “Corazón de león” (2013), protagonizada por Guillermo Franchella, Julieta Díaz, y Mauricio Dayub.

El ciclo continuará durante los fines de semana de enero e incluirá películas del cine nacional de distintos géneros.