Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Trasladan el ciclo “Cine bajo las Estrellas” a la Plaza Belgrano

Luego de la suspensión del sábado pasado, comenzará el próximo domingo 17 el ciclo “Cine bajo las Estrellas”.
Si bien se había programado originalmente para el Vía Crucis, por prevención ante la aparición de alimañas en la zona, se decidió trasladarlo a la Plaza Belgrano.

Con entrada libre y gratuita, desde las 20:30 podrá disfrutarse de la película “Corazón de león” (2013), protagonizada por Guillermo Franchella, Julieta Díaz, y Mauricio Dayub.

El ciclo continuará durante los fines de semana de enero e incluirá películas del cine nacional de distintos géneros.