La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Técnicos de Vialidad Nacional recorrieron esta mañana la Ruta 1001

Tres técnicos de la Dirección Nacional de Vialidad recorrieron esta mañana la Ruta 1001 para evaluar las obras necesarias en el acceso a la ciudad. 
Estuvieron el Agrimensor Francisco Barbetti, inspector de Vialidad, el Jefe de Distrito Leandro Esverdlik y el Ing. Guillermo Nicolari. 

En primer lugar, fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Secretario de Servicios Públicos, Jorge Ponzio, el Subsecretario de la misma área, Ing. Hugo Días, el Director de Servicios Públicos, Ariel Álvarez y los concejales Iván Paz y Horacio Neyra. Luego, realizaron la recorrida sobre el terreno a proyectar la obra. 
“El objetivo es desarrollar un estudio en todo el trayecto de la ruta y ultimar detalles, para finalmente dar comienzo a la tan esperada repavimentación” informaron desde el Municipio.