Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Tasas: Los descuentos seguirán para quienes estén al día y reempadronados

Foto La Radio: reempadronamiento, esta mañana
Los descuentos a los contribuyentes por el pago de tasas municipales seguirán aplicándose, de acuerdo a lo confirmado por autoridades municipales. 
Todos aquellos que estén al día y se hayan reempadronado, deberán recibir la quita. 

Cristian Rial, ex Director de Rentas de la Municipalidad y actual abogado del área, confirmó que esta semana unas 250 personas fueron reempadronadas. 
 Quienes deseen completar el trámite, deberán acercarse hasta el Palacio Municipal (Pellegrini 150) con documentación que acredite la propiedad del inmueble o comercio, documento nacional de identidad del titular y constancia de AFIP o CUIL.