Salazar tomó juramento a cuatro nuevos secretarios de su gabinete municipal

  El intendente Cecilio Salazar, tomó juramento a los nuevos secretarios que integran el gabinete municipal, en un acto de renovación de su equipo que se realizó en el despacho oficial y contó con la presencia de directores, delegados, empleados y familiares. Los funcionarios que asumieron formalmente sus cargos son Isabel Carrasco como Secretaria de Salud, Luciano Arias como Secretario de Desarrollo Económico, Mariano Brañas como Secretario de Obras Públicas y Adrián Devito como Secretario de Servicios Públicos.

Suspendieron tres trabajadores de seguridad del Hospital

Tres trabajadores de seguridad del Hospital fueron suspendidos por 10 días, sin goce de sueldo. 
La medida fue adoptada en el marco de una investigación interna por el episodio ocurrido la semana pasada, cuando desconocidos ingresaron al sector de archivo de la administración. 
Tras revolver el lugar, se dieron a la fuga, y nunca pudo precisarse si hubo faltantes de historias clìnicas. 

Las sospechas de las autoridades se iniciaron cuando se constató que las cámaras de seguridad no registraron el incidente, por una interrupción en el suministro eléctrico. 
 Además, aducen que el protocolo de seguridad interna, que marca que debieron informar sobre el corte de energía, no se cumplió. 
La medida fue rechazada por el Sindicato Único de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta. 
El sindicalista indicó que al menos dos de los suspendidos no estaban cumpliendo tareas en ese momento en el Hospital.