Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Secuestran una carabina y marihuana en allanamientos en Hermano Indio

Por orden de la Justicia, se concretaron esta madrugada diversos allanamientos en el barrio Hermano Indio, en el marco de la investigación por los incidentes ocurridos en esa zona de la ciudad hace pocos días. 
En los procedimientos, la policía secuestró una carabina calibre 22, gran cantidad de municiones del mismo calibre, un baguyo de marihuana y cigarrillos de la misma droga. 

También un teléfono celular que puede resultar de interés en relación a los incidentes que terminaron con un apuñalado y dos baleados, hace pocos días. 
Una mujer de 24 años fue trasladada a la Comisaría local, y quedó a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.