Proyecto para adherir a la Ley que asegura servicios esenciales a clubes, escuelas y hospitales

El Concejo Deliberante analiza un proyecto de ordenanza para adherir al municipio a la Ley Provincial N.º 15.553, la cual garantiza la continuidad de los servicios públicos esenciales para asociaciones civiles, establecimientos educativos y sanitarios de gestión pública, incluso en situaciones de mora en el pago. La iniciativa, presentada por el bloque de Unión por la Patria, busca asegurar el suministro de energía eléctrica, agua potable, cloacas y gas a instituciones sin fines de lucro debidamente inscriptas, así como a dependencias municipales y escuelas. La normativa provincial, a la cual se busca sumar al distrito, reconoce a estos servicios como derechos básicos para el funcionamiento de entidades que prestan actividades de bien público en la comunidad.

Salazar visitó SADIV y comprometió ayuda para la clínica

El Intendente Cecilio Salazar visitó hoy las instalaciones de SADIV, en el marco del “compromiso de incluir a las entidades intermedias” según informaron desde la Secretaría de Prensa. 
“Comprendemos que son un activo importante en nuestra comunidad. Gracias a ellos cada vecino puede participar para que la realidad cambie y mejore la vida de muchas personas” indicó el Secretario Privado Jonathan Galván, quien también participó de la visita. 

De la recorrida por el Centro de Día y la futura clínica formó parte la concejal de Cambiemos Elisa Ferraro, quien forma parte desde hace años de los equipos de la entidad.