La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salazar pidió patrullas, equipamiento y una delegación de la Federal

El Intendente Cecilio Salazar fue recibido ayer por los Secretarios Nacionales de Seguridad Interior y Fronteras, Gerardo Milman y Luis Green. 
También participaron del encuentro el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri y Diego Lafalce. 

Ante los funcionarios, Salazar presentó una carpeta con un análisis de la seguridad en nuestro partido. Patrullas, equipamiento para los efectivos y una delegación de la Policía Federal, fueron algunos de los pedidos formulados. 
“También hizo especial mención en la necesidad de mantener los efectivos policiales en nuestra ciudad, por ser una de las ciudades turísticas de la zona, ya que en el último tiempo se afectaron varios al operativo Sol en la costa” informó la Secretaría de Prensa Municipal.