Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

Reunión de funcionarios con la comisión de fomento de Villa Igoillo

El Director de Comisiones de Fomento, Jose Luis Franchini, se reunió con representantes de la Comisión de Fomento del Barrio Villa Igoillo. 
Entre otras novedades, fue reasignada una enfermera a la sala de primeros auxilios, en donde también atenderá la Dra. Silvina Di Giorgio, especialista en diabetes, todos los viernes. 

 Estuvieron presentes junto al Director de Comisiones de Fomento, el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri, y los Concejales Mónica Otero, Iván Paz, Juan Garavaglia, Gerardo Pelletier y Matías Franco, quienes atendieron los reclamos planteados por los vecinos.