Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Reclamo por la reiteración de hechos de cuatrerismo en Villa Sarita

Un animal muerto durante el último hecho, esta semana
Productores de la zona de Villa Sarita estuvieron esta mañana con concejales del Frente para la Victoria, luego de sufrir sucesivos robos de ganado y daños en sus propiedades a lo largo de los últimos tres años. 
La intención es lograr el apoyo de las autoridades ante las pérdidas económicas sufridas. 

 El último hecho tuvo lugar durante el fin de semana, con la matanza de vacas y terneros en un campo, en donde también provocaron daños en alambrados perimetrales. 

Las quejas de los damnificados se repiten en relación al accionar de la Policía Rural.