La gobernadora de Rotary encabeza una visita oficial y supervisa proyectos comunitarios

El Rotary Club San Pedro recibe hoy la visita oficial de la Gobernadora Susana Beatriz Espósito, para evaluar en terreno el impacto de las acciones solidarias de la institución y proyectar el trabajo para el ciclo 2025–2026. La presencia de la máxima autoridad distrital de Rotary marcó el ritmo de la agenda institucional de la mañana. Espósito comenzó su actividad con un encuentro en el despacho del intendente Cecilio Salazar, donde, junto al jefe de Gabinete Alfredo Carrasco, repasaron la articulación entre el municipio y la entidad de servicio. Posteriormente, la gobernadora se trasladó al Honorable Concejo Deliberante para dialogar con su presidente, Pablo Vlaeminck.

Quintana: “No tengo compromisos, me interesan las fuentes de trabajo”

El concejal Américo Quintana, del bloque Doctrina y Dignidad Peronista, habló en la sesión extraordinaria sobre los motivos por los que decidió no acompañar parte del articulado de la norma. 
“Si el Ejecutivo hubiera sido un poco más expeditivo, pudieran haber tomado resoluciones sin llegar a la comisión. Sabemos cómo se encuentra el Municipio, no es novedad para nadie” dijo Quintana. 

“No tengo ningún familiar directo, ni hijo, ni tío ni hermano en el Municipio y eso me autoriza a hacer la defensa de los trabajadores. No tengo ningún compromiso con nadie en particular. Me interesa fundamentalmente la fuente de trabajo. El manoseo no es buen consejero” agregó, en relación a los puntos referidos a la disponibilidad de los empleados.