Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Policía de franco enfrentó a delincuentes que robaron en estación de servicio

Un efectivo policial de franco logró evitar esta mañana un asalto en la estación de servicio “Sol” ubicada frente al Estadio Municipal. 
El efectivo advirtió que dos delincuentes, que circulaban en una moto 110 cc color negro, abordaban a un playero, amenazándolo con un arma.  

Fue en ese momento cuando abordó a uno de los ladrones. Tras trenzarse en una lucha, y con la ayuda de un cliente, logró quitarle el arma y provocar su huída, junto a la de su cómplice. 
En el lugar, la policía secuestró el arma de fuego y el vehículo en el que circulaban. Posteriormente, uno de los delincuentes, un joven menor de edad, fue aprehendido, secuestrándose en su poder el teléfono robado al playero.