Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Pedido de informes por los carteles

El concejal Ariel Ramanzini presentó un pedido de informes en relación al faltante de los carteles de señalización en la zona céntrica de la ciudad. 
Específicamente, el edil del Frente Renovador, pide que se de cuenta de los motivos por los que se retiraron los carteles ubicados sobre calle Mitre. 

Además, reclama que se informe sobre la fecha de reposición de los mismos, y la forma en que se efectuará el trabajo. 
En tal sentido, pregunta si el trabajo se realizará con personal de planta permanente, temporario, o de una empresa tercerizada.