Asamblea de CICOP convocó a un paro para el lunes ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo

Profesionales de la carrera médica hospitalaria nucleados en CICOP realizaron esta mañana una nueva asamblea en el subsuelo del Hospital "Emilio Ruffa". Allí decidieron convocar a un paro de actividades para el próximo lunes, que afectará el normal funcionamiento en el centro asistencial y los centros de salud.  Esta semana, el gremio había rechazado la propuesta del Ejecutivo Municipal, y a su vez las autoridades comunales no aceptaron la contrapropuesta planteada por los profesionales. 

Pedido de informes por los carteles

El concejal Ariel Ramanzini presentó un pedido de informes en relación al faltante de los carteles de señalización en la zona céntrica de la ciudad. 
Específicamente, el edil del Frente Renovador, pide que se de cuenta de los motivos por los que se retiraron los carteles ubicados sobre calle Mitre. 

Además, reclama que se informe sobre la fecha de reposición de los mismos, y la forma en que se efectuará el trabajo. 
En tal sentido, pregunta si el trabajo se realizará con personal de planta permanente, temporario, o de una empresa tercerizada.