Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Pedido de informes por los carteles

El concejal Ariel Ramanzini presentó un pedido de informes en relación al faltante de los carteles de señalización en la zona céntrica de la ciudad. 
Específicamente, el edil del Frente Renovador, pide que se de cuenta de los motivos por los que se retiraron los carteles ubicados sobre calle Mitre. 

Además, reclama que se informe sobre la fecha de reposición de los mismos, y la forma en que se efectuará el trabajo. 
En tal sentido, pregunta si el trabajo se realizará con personal de planta permanente, temporario, o de una empresa tercerizada.