Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Obras de gas natural para los barrios 4 Robles y Los Tilos

COOPSER dio comienzo a la obra para conectar la red de gas natural a los barrios “4 Robles” y “Los Tilos”, ubicados sobre la Ruta 1001. 
Las cuadrillas del departamento de obras de la entidad se encuentran trabajando sobre la Avenida Rómulo Naón, entre Laprida y Juan B. Justo. 

Entre los trabajos realizados, se efectúan movimientos de suelos, zanjeo y colocación de cañerías. 
“Por el alto tránsito que tiene Rómulo Naón, como entrada y salida de la ciudad, es muy importante tener en cuenta la señalización que ha sido dispuesta con cartelería y vallado” expresaron desde COOPSER. 
“Se recomienda transitar por la zona con precaución y a velocidades bajas, también para facilitar el trabajo de nuestro personal. La obra demandará varias semanas más de tareas y beneficiará 59 frentistas” agregaron.