La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Asistencia médica y con mercaderías a pobladores de islas por la creciente

La Junta Municipal de Defensa Civil organizó ayer un nuevo recorrido por la zona de islas, con motivo de la creciente del Río Paraná. 
El operativo contó con la participación de la Prefectura San Pedro, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y Cruz Roja Argentina filial San Pedro. 

 Se realizaron controles médicos a los pobladores de islas y asistencia con mercadería y agua mineral por parte de Desarrollo Humano. 
Fueron relevadas 10 familias desde el sector norte hasta el riacho Baradero.