Allanamiento, secuestro de armas y un detenido por amenazas

  Un hombre de 43 años fue detenido este martes en su domicilio de la calle Liniers al 1600, en el marco de una investigación por amenazas, según informaron fuentes policiales. Durante el allanamiento, se incautó un revólver y una escopeta. La detención se concretó luego de que personal del Gabinete Criminológico de la comisaría local, tras recibir una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, lograra identificar al presunto autor del hecho.

Asistencia médica y con mercaderías a pobladores de islas por la creciente

La Junta Municipal de Defensa Civil organizó ayer un nuevo recorrido por la zona de islas, con motivo de la creciente del Río Paraná. 
El operativo contó con la participación de la Prefectura San Pedro, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y Cruz Roja Argentina filial San Pedro. 

 Se realizaron controles médicos a los pobladores de islas y asistencia con mercadería y agua mineral por parte de Desarrollo Humano. 
Fueron relevadas 10 familias desde el sector norte hasta el riacho Baradero.