Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Asistencia médica y con mercaderías a pobladores de islas por la creciente

La Junta Municipal de Defensa Civil organizó ayer un nuevo recorrido por la zona de islas, con motivo de la creciente del Río Paraná. 
El operativo contó con la participación de la Prefectura San Pedro, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y Cruz Roja Argentina filial San Pedro. 

 Se realizaron controles médicos a los pobladores de islas y asistencia con mercadería y agua mineral por parte de Desarrollo Humano. 
Fueron relevadas 10 familias desde el sector norte hasta el riacho Baradero.