Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Nuevamente, el barrio Los Aromos inundado tras la tormenta

Foto La Radio 92.3
Vecinos del barrio Los Aromos sufrieron las consecuencias de la tormenta que afectó la región durante las primeras horas de la mañana. 
 Calles como Almafuerte y French quedaron completamente tapadas por el agua. 

Esqiu al 300
Los vecinos colocaron sogas para evitar el paso de vehículos, pero quedaron debajo del agua, lo que obligó a levantarlas y atarlas en árboles. Luego, ubicaron motos y otros vehículos con el mismo objetivo. 
“Hace más de 50 años que está esto así. Toda la vida pasó esto. Cuando no estaba el asfalto era lo mismo” dijo una vecina de French al 300, que había colocado chapas en la puerta para que el agua de la calle no ingrese a su vivienda. 
“El agua entra por las paredes, porque la presión hace que la humedad penetre” agregó. Situaciones similares se registraron en Pellegrini y Juan B. Justo y Esqiu al 300.