Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Nueva gestión de colectividades para el uso de la torre de la estación de trenes

Autoridades de entidades que representan a colectividades que residen en la ciudad se reunieron ayer con el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
Del encuentro participaron también el concejal Iván Paz y la Directora de Cultura, María José Mora. Estuvieron presentes las colectividades vasca, libanesa, siria, italiana, paraguaya, francesa, española y mallorquina. 

 El tema más importante fue la posibilidad de que el Municipio gestione el uso de la torre de la estación de ferrocarriles para el funcionamiento de algunas de las instituciones que no tienen sede propia. 
También hubo un acuerdo para trabajar en conjunto en la creación de una agenda cultural que incluya las actividades de las agrupaciones, y un apoyo concreto a la Fiesta de las Colectividades.