Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

La Juventud del Partido Fe pintó la Guardia General del Hospital

En el marco de los arreglos realizados en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, la Juventud del Partido Fe finalizó de pintar la Guardia General y el estacionamiento del centro asistencial. 
Un grupo de jóvenes refaccionó las instalaciones, pintando de blanco y verde el frente e interior del edificio. 

“Seguimos comprometidos con nuestro hospital, porque la salud es algo muy importante para nosotros, y para nuestro querido San Pedro”, indicó la agrupación a través de Facebook. 
“Cuando sabemos que tenemos una actividad a la mayoría de nosotros un día antes nos cuesta dormir de la emoción que sentimos porque con tan pequeñas cosas nos desborda el alma de felicidad”, expresaron.