Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Joven ladrón detenido cuando robaba carteras en un supermercado

Personal de vigilancia del supermercado “Vea” retuvo a un joven que robó una cartera e intentó sustraer otra en el interior del centro comercial. 
De acuerdo a lo expresado por uno de los vigiladores a la policía, se había llevado el bolso de una adolescente de 14 años, y fue detectado en momentos en que intentaba repetir la maniobra. 

Una vez trasladado a la Comisaría, se constató que se trataba de un joven de 16 años, domiciliado en José León Suárez. 
El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de próximas resoluciones de la UFI del Joven.