Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Joven ladrón detenido cuando robaba carteras en un supermercado

Personal de vigilancia del supermercado “Vea” retuvo a un joven que robó una cartera e intentó sustraer otra en el interior del centro comercial. 
De acuerdo a lo expresado por uno de los vigiladores a la policía, se había llevado el bolso de una adolescente de 14 años, y fue detectado en momentos en que intentaba repetir la maniobra. 

Una vez trasladado a la Comisaría, se constató que se trataba de un joven de 16 años, domiciliado en José León Suárez. 
El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de próximas resoluciones de la UFI del Joven.