Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Joven detenido con cocaina y marihuana en una moto

Personal policial interceptó en calle Libertad y Rivadavia procedio a un joven de 19 años que circulaba en una moto.
En su,  secuestraron 4 capsulas plasticas conteniendo cocaina, un envoltorio de nylon con marihuana, un "porro" y 4500 pesos en efectivo.

Tras ser trasladado a la Comisaría,  quedó alojado a disposición de la UFI Nro. 11. ,
La Dra. Viviana Ramos dispuso su aprehención por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercializacion".