Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Investigan si faltan historias clínicas del archivo del Hospital

El administrador del Hospital, Silvio Jaime, se refirió al extraño incidente por el que desconocidos ingresaron al archivo del centro asistencial durante el fin de semana. 
“Constatamos que ingresaron al área de archivos, en donde hay una puerta de ingreso que estaba abierta, pero no se constataron daños sobre el mobiliario. Hubo historias clínicas en el suelo, pero no robos visibles” indicó el funcionario 

“Lo que se está evaluando y analizando es si faltó alguna historia clínica del archivo” explicó. 
 La gravedad del hecho radica, además, en que las cámaras de seguridad no estaban activas en ese momento por un sorpresivo corte de energía. 
“Las cámaras de seguridad no detectaron el movimiento de personas en el archivo. Justo en ese momento se produjo un corte de luz y las cámaras dejaron de filmar. Se está evaluando ese tema, porque ante un corte de luz si las cámaras no están en funcionamiento, el personal tiene que elevar la información al inmediato superior, y éste informar a la dirección del Hospital” precisó.