La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Golpearon a acusado de abuso que incumplió su arresto domiciliario

Un hombre de 45 años fue detenido ayer por la tarde tras golpear a otro de 78 acusado de abuso sexual y con arresto domiciliario.
La policía  tomo conocimiento de que en calle Liniers 955 estaban agrediendo a una persona.
Al llegar, identificaron a la victima (de 78 años de edad) y su agresor, de 45.

La victima estaba cumpliendo arresto domiciliario por abuso sexual  y se encontraba a varias cuadras de su domicilio. Por tal motivo fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la  Dra. Viviana Ramos.
La titular de la UFI 11 labró actuaciones por desobediencia, por haber quebrantado el arresto domiciliario, y por lesiones, de las que resulto victima.