Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Evitó un control de alcoholemia, embistió a un peatón y se dio a la fuga

El conductor de un automóvil Renault 18 protagonizó serios incidentes esta mañana, luego de evitar un control de alcoholemia que se realizaba en Mitre y Güemes.
Para esquivar a los efectivos policiales y personal municipal a cargo del control, el hombre pasó a alta velocidad por el lugar, y embistió a un joven de 24 años que caminaba por la vereda en Güemes y 25 de Mayo. Asimismo, dañó el tinglado de un comercio ubicado en ese lugar.

Pero el conductor logró continuar su huida por calle 25 de Mayo, hasta dejar abandonado el vehículo en Novillo y Uruguay, donde lo encontró la Policía, sin ocupantes.
El infractor fue identificado: se trata de un hombre de 37 años. En tanto, el joven atropellado fue trasladado al Hospital con múltiples lesiones en su cuerpo, entre ellas un traumatismo de cráneo, y permanece internado en observación, informó la Policía.

Las actuaciones por “Lesiones culposas” están a cargo de la UFI N° 5 de San Pedro.