Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Encapuchados asaltaron y golpearon a una familia en Santa Lucía

Una familia de Santa Lucía sufrió anoche un gravísimo hecho delictivo. 
Dos delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a dos personas en su vivienda alrededor de las 20.30. 

Los ladrones, armados y encapuchados, maniataron y golpearon a sus víctimas. Les robaron dinero en efectivo y un teléfono celular. Los damnificados sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital. 
La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, informó que “se trata de un robo calificado, en el que entraron personas encapuchadas portando armas, y ataron a las víctimas”. 
La Fiscal explicó que “hay un indicio de posibilidad de investigación acerca de la autoría, aunque siempre estos casos en donde la víctima está imposibilitada de poder reconocerlos son complicados”.