Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

El río llegó a los 4 metros y hay decenas de evacuados y autoevacuados

Zona de islas, esta semana. Foto Cruz Roja filial San Pedro
El río Paraná pasó este sábado los 4 metros frente al puerto local, superando las expectativas iniciales para esta fecha. 
En la última semana, se multiplicaron las familias evacuadas y autoevacuadas en distintos sectores de islas y la costa del partido de San Pedro. 

Defensa Civil evacuó cinco familias, aunque el número de grupos familiares afectados supera la treintena, y aumentaría en las próximas horas. 
 Además de la asistencia de Desarrollo Humano en zonas puntuales, Cruz Roja Argentina y la Prefectura Naval realizan recorridas diarias para la evaluación y asistencia de los afectados.