Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

El río llegó a los 3,90 y siguen las evacuaciones en tierra e isla

El río Paraná alcanzó este jueves en San Pedro el techo de 3,90 m frente al puerto local, para luego tener un leve descenso de algunos centímetros. 
 Ayer se produjeron nuevas evacuaciones y autoevacuaciones. 

Una familia residente en Los Lobos fue alojada en el CIC. En tanto, dos mujeres y tres niños de las zonas bajas de La Tosquera fueron reubicadas en la iglesia evangélica del barrio.