Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

El recital de La Renga en San Pedro fue postergado para el 5 de marzo

Los organizadores del recital de La Renga, programado originalmente para el 30 de enero, confirmaron que el evento fue postergado para el 5 de marzo. 
El obvio motivo es la creciente que afectó gran parte de la zona costanera, y anegó todos los sectores que iban a ser utilizados dentro del predio del ex Balneario Municipal. 

 El comunicado oficial de la organización indica que "debido al estado en que se encuentra la costa de San Pedro por la crecida del rio Paraná, hemos decidido pasar el banquete que iba a realizarse el 30 de enero al sábado 5 de marzo". 
La información se completa con un verso de "Corazón fugitivo": "Cuando pase la tormenta, nada nos detendrá". 
 Las entradas ya adquiridas serán válidas para el 5/3. En caso de no poder concurrir, se le devolverá el valor de la entrada en el punto de venta donde fue adquirida.