Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El carnaval de Lincoln y el festival de Baradero se llevan más policías

El Intendente Cecilio Salazar mantendrá, la próxima semana, una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad. 
Uno de los temas centrales será la disminución en el número de efectivos policiales durante la temporada estival. 

 Ayer, el mandatario se reunió con jefes de la fuerza. En el encuentro se confirmó que, además de los efectivos derivados al Operativo Sol, también serán destinados policías locales al carnaval de Lincoln y el festival de Baradero. 
La sensible baja (el número oscila en torno a los 30 uniformados menos) afecta claramente la normal operatividad del trabajo policial. Los reclamos formulados por las entidades no dieron hasta el momento el resultado esperado.