Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos detenidos y armas secuestradas en seis allanamientos

Efectivos de diversas fuerzas realizaron anoche seis allanamientos en el barrio Hermano Indio, en el marco de investigaciones por el incidente que el fin de semana dejó tres heridos. 
Dos personas quedaron aprehendidas y hubo un importante secuestro de armas. En Hermanos Indios 845 secuestraron un teléfono celular. 

Una cuadra más adelante, en Hermanos Indios 945, encontraron varios cuchillos (el domingo un joven de 16 años fue apuñalado) y celulares. 
 En el pasillo Balcarce Bis, entre Hermanos Indios y Cruz Roja, fueron aprehendidos un hombre de 37 años y un joven de 16. En ese mismo lugar, secuestraron un revólver calibre 22 con proyectiles. 
También se colectó como prueba un cuchillo de 30 cm de hoja y una vaina servida calibre 22 en Bacarce 1550. 
Otros procedimientos tuvieron lugar en Balcarce 1540, Balcarce 1550 y Hermanos Indios 825.