Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Dos adolescentes detenidos con droga y un cuchillo en su poder

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones y de la Comisaría local, aprehendió en proximidades de la intersección de San Lorenzo y 25 de Mayo a dos jóvenes de 14 y 16 años. 
En sus bolsillos, y oculto entre sus prendas de vestir, llevaban cuatro envoltorios de nylon con marihuana. 

Además, uno de ellos tenía un cuchillo de 22 cm de longitud con cabo de metal. Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría local, junto con los elementos secuestrados. 
La Dra. Flores Avellán, secretaria de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, avaló el proceder policial, e inició actuaciones por la infracción a la Ley 23.737. Los menores fueron entregados a sus padres.