La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detuvieron del segundo autor del robo a la estación de servicio

La policía detuvo, este domingo, al joven de 17 años que participó del robo a la estación de servicio Sol, frente al Estadio Municipal. 
Un policía que pasaba por el lugar, pese a que estaba en franco de servicio, se enfrentó a los delincuentes, provocando su huída. 

Uno de ellos fue atrapado pocos minutos después. Su cómplice es el joven que cayó anoche,en Chacabuco y Las Provincias, cuando tenía en su poder un televisor LED.
En las últimas horas, delincuentes ingresaron a una casa de Fray Cayetano Rodríguez al 1500 y se llevaron numerosos elementos de valor, aprovechando que sus dueños no estaban en la casa. La Justicia intenta determinar si el televisor fue robado en esa vivienda.