Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Daño en un auto, intento de robo y aprehensión de un joven

Un joven de 21 años con frondosos antecedentes fue detenido ayer cuando intentaba robar un bolso del interior de un auto. 
El sujeto arrojó un trozo de mampostería con hierro sobre el vidrio de un Renault Sandero. 

Tras romper el cristal, trataba de sacar el bolso que estaba en el asiento del acompañante. En ese momento fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. 
 La Dra. Ramos, titular de la UFI 11 dispuso que permanezca alojado en la Comisaría local hasta prestar declaración.