Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Daño en un auto, intento de robo y aprehensión de un joven

Un joven de 21 años con frondosos antecedentes fue detenido ayer cuando intentaba robar un bolso del interior de un auto. 
El sujeto arrojó un trozo de mampostería con hierro sobre el vidrio de un Renault Sandero. 

Tras romper el cristal, trataba de sacar el bolso que estaba en el asiento del acompañante. En ese momento fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. 
 La Dra. Ramos, titular de la UFI 11 dispuso que permanezca alojado en la Comisaría local hasta prestar declaración.