La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Daniela Alves, nueva Directora del Hospital de Gobernador Castro

La licenciada en psicología Daniela Alves fue designada por el Dr. Edgar Britos como nueva Directora del Hospital “26 de Julio”, de Gobernador Castro. 
“Soy empleada del Municipio desde hace muchos años. Estoy trabajando hace ocho años en el Hospital. Conozco la comunidad y siempre me desempeñé desde lo público. No fue una designación sencilla, porque es de público conocimiento cómo se encuentra el Municipio, pero apostaron a mi valentía y mi fuerza para darle empuje a la situación” indicó la profesional. 
Alves informó que se encontró con un panorama conocido. 

“A mis compañeros los conozco desde siempre. Veníamos con un poco de desorden desde lo operativo, pero la idea es coordinar el trabajo y apuntar a las potencialidades del equipo en sí, con el apoyo de la comunidad” agregó. 
 Para la psicóloga, los objetivos son “mejorar el servicio, y optimizar e incorporar profesionales”. 
“En cuanto a especialidades hemos tenido y las fuimos perdiendo, incluyendo servicios esenciales, como los rayos X. Esta semana me reúno con el personal de mantenimiento porque estaríamos poniéndola en funcionamiento. Contamos con pediatría, clínica médica y guardia, que es otro servicio a reforzar ahora” agregó.