Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Chocó un auto con un árbol en la Ruta 191: conductor fracturado

Un automóvil Fiat Uno chocó este sábado con un árbol en el acceso a San Pedro por Ruta 191. 
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4, cuando el conductor perdió el control del rodado y dio contra una de las plantas que se encuentran a la vera de la calzada. 

El conductor, un hombre de 31 años oriundo de Río Tala, fue trasladado al Hospital por una ambulancia del 107.
Desde el centro asistencial confirmaron que sufrió fractura de peroné de la pierna derecha y traumatismos en la boca.
 El hecho pone nuevamente en discusión el estado del pavimento en ese sector, la distancia a la que se encuentran los árboles de la calzada y la necesidad de extremar precauciones a la hora de circular por esa arteria. 
Vale recordar que, de cumplirse el compromiso asumido por Vialidad Nacional, si finalmente se inician los trabajos repavimentación en la Ruta 1001, la 191 será el único acceso a la cuidad desde Rosario y Buenos Aires.