Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Cambios en la terapia del Hospital, que seguirá sin Marolli

La Secretaría de Salud de la Municipalidad decidió prescindir de los servicios del Dr. Claudio Marolli, quien estaba a cargo de la terapia intensiva del Hospital. 
El médico baraderense mantuvo una reunión esta mañana con autoridades municipales, de la que salió visiblemente molesto. 

 Inmediatamente a continuación, los responsables de salud se reunieron con los empleados, para comunicarles las decisiones con respecto a la nueva situación laboral que se presenta. 
Mario Sánchez Negrete, Secretario de Economía y Hacienda, había adelantado esta mañana que “el Municipio asumió el control de la terapia intensiva, y estamos trabajando para determinar la continuidad, porque había algunos empleados que eran municipales, y otros seguirán prestando servicios como lo venían haciendo con Marolli hasta ahora, pero a la Municipalidad”.