Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Britos sobre la terapia: “No hubo acuerdo económico con Marolli”

El Dr. Edgar Britos, Secretario de Salud de la Municipalidad, sostuvo hoy que la decisión de discontinuar la relación con el Dr. Edgar Maroli para el manejo de la terapia intensiva es porque no se llegó a un acuerdo económico para prorrogar el contrato. 
 “Se están realizando las acciones para regularizar el funcionamiento de la terapia con el mismo personal que venía prestando el servicio. Se tomó la decisión de garantizar la fuente laboral a los empleados y brindarle una relación laboral formal, conservando los puestos de trabajo y la remuneración que los empleados recibían” explicó el funcionario. 

Britos agregó que “es una situación que venía con irregularidades desde hace mucho tiempo, y hay que ajustar algunas cuestiones, porque estamos en esa etapa de tratativas con el personal para encontrar la mejor solución para que no salgan perjudicados ni los trabajadores ni el Municipio”. 
 En relación a la ruptura del vínculo entre las partes, remarcó: “Simplemente se terminó un contrato de una licitación y no hubo un acuerdo, no hay nada raro ni nada oscuro. También había una deuda con ese mismo prestador”.