Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Bomberos rescatan a un perro de una alcantarilla de 8 metros

Una dotación de Bomberos trabajó intensamente para rescatar a un perro que había caído en una alcantarilla de gran profundidad. 
Los voluntarios, a cargo de la oficial Patricia Bon, llegaron a Manuel Iglesias 2560 por llamados de vecinos. 

Al llegar, se encontraron con el animal en el fondo de una alcantarilla de aproximadamente 8 metros de profundidad. Luego de algunos minutos, lograron rescatarlo y entregarlo a su propietario. 
 El perro estaba herido y habría sido atropellado por un vehículo en la calle antes de caer.