Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Bomberos rescatan a un perro de una alcantarilla de 8 metros

Una dotación de Bomberos trabajó intensamente para rescatar a un perro que había caído en una alcantarilla de gran profundidad. 
Los voluntarios, a cargo de la oficial Patricia Bon, llegaron a Manuel Iglesias 2560 por llamados de vecinos. 

Al llegar, se encontraron con el animal en el fondo de una alcantarilla de aproximadamente 8 metros de profundidad. Luego de algunos minutos, lograron rescatarlo y entregarlo a su propietario. 
 El perro estaba herido y habría sido atropellado por un vehículo en la calle antes de caer.