Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una joven lesionada tras choque entre un auto y una moto

Una joven sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente en la intersección de Mitre y Aulí. 
La moto Honda en la que circulaba, chocó contra un Fiat Regatta conducido por un hombre. 

La víctima fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital local, en donde fue asistida en la guardia médica. 
 El médico de policía elevó un informe a la Justicia en donde se deja constancia de que las lesiones sufridas por la joven son graves. 
 La UFI 11 dispuso el inicio de actuaciones por “Lesiones culposas”. Además del secuestro de los vehículos, se extrajeron muestras sanguíneas de los dos protagonistas para determinar si presentaban un nivel de alcohol superior al permitido para manejar.