Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Volcó un móvil policial

Un móvil policial volcó este miércoles por la noche en Salta y Moisés Novillo. 
Fuentes policiales consignaron que el siniestro se produjo alrededor de las 22, cuando se sumaba a la persecución de dos jóvenes identificados como “motochorros” y chocaron con un auto.
Los dos efectivos policiales que circulaban a bordo del patrullero sufrieron lesiones leves, al igual que la pareja que iba en el Peugeot y su pequeña hija. Todos ellos fueron trasladados al Hospital local. 

 Como es habitual en estos casos, además de iniciarse una causa por el accidente y las lesiones, también se derivarán las actuaciones a Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.