Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Un motociclista gravemente lesionado tras chocar con un camión

Una moto y un camión chocaron esta mañana, poco antes de las 11.30, en la intersección de las calles La Laguna y Ayacucho. 
 El vehículo de menor porte circulaba por La Laguna y chocó con el vehículo de carga, un Mercedes Benz que transportaba carne, y que venía por Ayacucho. 

La moto quedó debajo del camión, y fue arrastrada durante varios metros. 
El joven conductor sufrió importantes lesiones en sus piernas, y golpes en todo el cuerpo, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del CEM.