Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Un motociclista gravemente lesionado tras chocar con un camión

Una moto y un camión chocaron esta mañana, poco antes de las 11.30, en la intersección de las calles La Laguna y Ayacucho. 
 El vehículo de menor porte circulaba por La Laguna y chocó con el vehículo de carga, un Mercedes Benz que transportaba carne, y que venía por Ayacucho. 

La moto quedó debajo del camión, y fue arrastrada durante varios metros. 
El joven conductor sufrió importantes lesiones en sus piernas, y golpes en todo el cuerpo, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del CEM.