Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Un hombre murió tras un vuelco e incendio en la Ruta 191

Fabián Bravo, de 49 años, murió en las primeras horas de esta tarde al quedar atrapado en el interior de una camioneta de distribución que volcó en la Ruta 191 y se incendió. 
 El episodio tuvo lugar en el kilómetro 28, cuando la Peugeot Partner de la empresa distribuidora de Esteban Greco conducida por Bravo volcó cuando regresaba desde Capitán Sarmiento. 

El vehículo tomó fuego y Bravo quedó atrapado en el interior de la cabina. 
El conductor, Joaquín González, de 25 años, logró salir con vida del rodado. 
 Peritos de Bomberos de la policía investigan las causas del episodio.