Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran el acoplado de un camión con numeración adulterada

Personal de la Comisaría local y la Policía de Seguridad Vial interceptó en el kilómetro 152 de la Ruta 9, carril Buenos Aires – Rosario a un camión Ford B7000 azul, con acoplado marca Montenegro. 
Al efectuar el contralor de numeración registral de acoplado se constata adulteración mismo con superposición de soldaduras y colocación de bulones sobre perfiles transversales trasero ubicados por sobre la chapa identificadora de la carrocería. 

 La policía, al advertir la adulteración, dispuso el secuestro del acoplado, pero no del chasis en el cual no se constato anomalía alguna.
 El conductor del rodado fue aprehendido y la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, avalò la actuación policial.