Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Salazar: “Si esto es un romance, yo me quiero casar con la gente"

Foto La Radio 92.3.
El Intendente Cecilio Salazar compartió con empleados y funcionarios un brindis de fin de año en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Durante el encuentro, el jefe comunal manifestó su satisfacción por la predisposición de los trabajadores municipales en el cumplimiento de sus tareas. “Yo veo que la gente está feliz, contenta. Hice un recorrido por distintas áreas de la Municipalidad, saludé a los empleados, me quedé hablando con cada uno de ellos. Es muy satisfactorio lo que está pasando, cada uno trabajando, haciendo su tarea”, expresó Salazar en declaraciones a La Radio.

En ese sentido, agradeció “la confianza” depositada por los empleados y por “la gente”. “Es una gran responsabilidad para mí y para todo mi equipo”, señaló.
Asimismo, agregó: “Nos hemos encontrado con muchísima colaboración de los trabajadores. Yo cuando escuchaba que los trabajadores no querían trabajar, por ahí era porque había algún responsable de que eso sucediera”.

En relación a lo que algunos califican como “romance” de los primeros días de gobierno, Salazar planteó: “Si es así yo quiero casarme con la gente”.