Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Salazar con Macri durante el anuncio de baja de retenciones

El Intendente Cecilio Salazar participó esta mañana, en Pergamino, del acto en el que el Presidente Mauricio Macri anunció medidas para el sector agropecuario. 
Macri y su Ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, que eliminarán retenciones a toda la producción del campo (trigo, maíz, sorgo, cebada, carne, leche, pesca, etc.) excepto a la soja, cuyo gravamen se reducirá al 30% y luego 5 puntos por año hasta llegar también a cero. 

Salazar estuvo en la carpa montada en el predio rural en el que se realizó el acto, y luego se lo pudo ver al lado del referente de Federación Agraria y dirigente del PRO, Alfredo De Angeli.