Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Roleri y Marmo revisan el sistema de seguridad del Hospital

El nuevo Director de Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri, y el nuevo encargado de seguridad del Hospital, Héctor Marmo, iniciaron esta mañana una reestructuración de los mecanismos preventivos en el Hospital. 
“Empezamos a solucionar algunos problemas que son de fácil resolución, como el sistema de seguridad del Hospital, con un monitoreo en el que habíamos trabajado bastante con Marmo” explicó Roleri. 

Esta mañana se realizó una reunión por el mismo tema de la que participaron las autoridades sanitarias, encabezadas por el Dr. Edgar Britos y el Dr. José Herbas.