Abren las inscripciones para carreras de la Universidad del Este en el Polo Universitario

  La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, informó la apertura del período de inscripción para las carreras dictadas por la Universidad del Este en el distrito. La atención y el asesoramiento se centralizan en la sede del Polo Universitario de San Pedro (PUSAP). La oferta académica disponible para el ciclo lectivo incluye las carreras de Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Administración Pública y Licenciatura en Comercialización. Asimismo, se encuentran abiertas las vacantes para las licenciaturas en Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y Relaciones Públicas.

Robaron 8 netbooks en una escuela de Gobernador Castro

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a la Escuela Secundaria 6 de Gobernador Castro. 
Luego de forzar un candado y una cadena, los ladrones ingresaron a las dependencias internas del establecimiento. 

 Si bien en un primer momento los directivos no advirtieron faltantes, luego comprobaron que se llevaron ocho netbooks pertenecientes a alumnos que habían abandonado el colegio, y que estaban desbloqueadas y en funcionamiento. 
 La directora del establecimiento, Silvina Ojeda, dijo que el tipo de robo es llamativo, puesto que en otro sector del colegio había más de 70 computadoras del programa “Conectar Igualdad” que están bloqueadas o para reparación. 
Los delincuentes, que no rompieron nada y fueron directamente a su objetivo, no tocaron esas otras netbooks. Las autoridades educativas pidieron a la comunidad que no compre los elementos sustraídos.