Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

El baile del Socorro se realiza esta noche en el club Los Andes

El baile de egresados del Colegio “Nuestra Señora del Socorro”, previsto originalmente para este sábado, se realizará finalmente hoy, domingo, en las instalaciones del Club Los Andes. 
Las actividades comenzarán con el desfile de egresados, a las 19.30 horas. Luego se realizará el tradicional baile. 

El adelanto en el horario es para permitir que las familias que mañana desarrollan una jornada laboral normal puedan asistir sin inconvenientes. 
El evento no pudo realizarse ayer por las lluvias que afectaron a la región.