Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

Ramanzini y Tirelli entregaron juguetes en el Hospital y un merendero

Integrantes del Frente Renovador de nuestra ciudad, encabezados por los concejales Ariel Ramanzini y José Luis Tirelli, estuvieron en el sector de pediatría del Hospital y en el merendero del Padre Tulio. 
 En esos lugares, entregaron juguetes a los niños que allí se encontraban. 

Los ediles señalaron: “Con nuestro granito de arena logramos que entre tanta necesidad los niños puedan recibir un juguete y sacarles una sonrisa. Les deseamos desde nuestro espacio político que tengan unas felices fiestas con paz, salud y esperanza de cada día vivir mejor”.