La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Piquete de UATRE en un campo de Tala que tomó gente de SATHA

Foto Sergio Ortega
Un grupo de trabajadores rurales y dirigentes de la delegación de UATRE en Río Tala realizaron esta mañana una protesta frente a un establecimiento perteneciente a la familia Lozano, ubicado en el denominado “Camino de Spósito”. 
Reclaman el cumplimiento del convenio firmado por ese sindicato con la Cámara de Productores, luego de que la firma decidiera tomar trabajadores del nuevo gremio SATHA. 

 Juan Angel Giménez, Secretario Adjunto del gremio, indicó a La Radio 92.3 que “el problema es que el señor Jorge Lozano tiene ocho personas en blanco y de ayer para hoy dijo que va a sacar gente a SATHA”. 
El dirigente sindical remarcó que “el señor Lozano tiene que respetar el convenio que está firmado, por lo menos para las ocho personas que tiene acá”. Giménez sostuvo que “no es el primer productor al que le sucede esto, pero ya nos cansamos de que pase, porque el convenio está firmado”.